martes, 25 de enero de 2011

*Cake pops de San Valentín*



Y sí! Aparecen en todos lados, aparentan ser difíciles (bueno, les cuento que fáciles, lo que se dice fáciles, no son...) YO TENÍA QUE INTENTARRRR!!!

Y a reserva de que mi chocolate por más bien que sepa, no era el famoso Wilton, quedaronnnnnnnnnnnnnnnnn mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... me los vengo comiendo desde el viernes! jajaja

Creo que voy a tener que subir una foto del antes y después de escribir en el blog... diablos...

Los cake pops (o como leí en otra web, PASTELETAS), son justamente paletas (chupetines) de pastel... Se bañan en chocolate (blanco o negro, o incluso de colores), y bien se dejan tal cual, se dibujan o se le pegan confites, lunetas, grageas o confeti de azúcar...

Éstos son de vainilla con cajeta (dulce de leche), bañados en chocolate semiamargo (que atenúa tanta dulzura), y tiene grageas de dulce que los hace crujientes al mismo tiempo... son una pequeña bombita de sabor ☺


Los preparé para San Valentín, a pesar de que la bolsita me quedó pequeña, y tuve que ponerle el moño de sombrero... ésas son las pequeñas cosas que los hacen todavía más originales jajajajajajaj


Ññññññaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmm


No hay comentarios:

Publicar un comentario