viernes, 11 de marzo de 2011

*Galletas decoradas*

No me podía resistir a una receta con cítricos, así que cambié la tradicional de vainilla, por la de naranja...
Resultado: ÉXITO!!!! Son riquísimas!!! De alguna forma, me hacen recordar a unas que compraba mi abuela cuando yo era chica....



Y aprovechando la racha de estrenos, utilicé una nueva técnica (todavía hay que mejorarla eh! jaja) para el glaseado de las galletas... Es un pasito más, pero valen la pena! Y si no me creen, miren!





estas son las galletas "sin maquillaje"


la técnica, es hacer la figurita en glasé primero, y dejarla secar; luego aplicarla sobre la galleta.
El resultado está a la vista: la imagen es mucho más fiel al dibujo!

Y quedaron por terminar Spiderman, más de Ben 10, Kitty, Barbie, Los Pitufos y Cars!







No hay comentarios:

Publicar un comentario